«Thanksgiving» a los lectores de «Franco para jóvenes»

La fiesta estadounidense de Thanksgiving (dar gracias), que celebramos con un buen pavo al horno y tartas desde que me casé con Ana Westley (en 1969), la dedicamos mi hijo Erik Martínez Westley y yo este año a los lectores que han permitido a Catarata publicar la Tercera Edición de «Franco para jóvenes» en solo tres semanas. Ya se han distribuido 6.000 ejemplares a las librerías y piden más. Ayer dimos las gracias especialmente a los abuelos que están regalando nuestro libro a sus nietos para que valoren la libertad que nunca les faltó. Gracias.

Recorte de la cubierta de la TERCERA EDICIÓN de «Franco para jóvenes»
CubierTa de la TERCERA EDICIÓN de nuestro libro
Contra cubierta del libro

Este es el primer año que nuestro hijo David Martínez Westley, su esposa Chaz Gabriel y su hija Ana Isabel residen en España procedentes de Santa Fe (New Mexico, EE.UU.). David es un gran pintor reconvertido en chef de cocina en un restaurante genial de Boadilla del Monte (Madrid). Los colores de sus platos parecen cuadros al óleo. Ayer nos hizo un pavo al horno con guarniciones ricas en sabores, colores y texturas propios del suroeste de EE.UU. Triunfó. Felicitaciones, hjjo.

Nuestro hijo David Martínez Westley, gran chef.
Mi plato con pavo y guarniciones.
Repetí y tripetí. He ganado más de un kilo.

Como éramos muchos a comer un pavo de 8 kilos en casa de David, preparé en mi casa 4 muslos de pavo por si alguno se quedaba con hambre. Sobraron mis 4 muslos y me los traje a casa para comer pavo durante una semana. Menos mal que solo es una vez al año. Esta fiesta tradicional es nuestra Navidad familiar.

Mis 4 muslos sobraron. Me los traje a casa.
Mis dos esculturas en madera lucen en el salón de David junto a uno de sus óleos. Talle la «Paternidad» cuando nació nuestra nieta Ana Isabel.
Óleo de David inspirado en un festival de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *