50 años no es nada… en la prensa

Ayer miramos hacia atrás con cariño.

Los 15 nuevos Socios de Honor que cumplimos 50 años en la APM

Fue un día cargado de emociones entre colegas de la Asociación de la Prensa de Madrid. Hubo recuerdo para los 41 periodistas fallecidos en 2022, homenaje quienes cumplieron 90 años, diploma de Socios de Honor a los 15 que ingresamos en la APM hace medio siglo y aplausos a los jóvenes becados para su primer empleo. Luego, copa, corrillos y abrazos.

Diploma de Socio de Honor

Un encuentro emotivo con compañeros que compartimos muchas redacciones en la Dictadura y en la Democracia. Y seguimos vivos. Cuento esos 50 años de periodismo ininterrumpido en mi reciente libro de memorias («La prensa libre no fue un regalo», Editorial Marcial Pons, 2022) y, en resumen, la semana pasada, en Radio Clásica con Martin Llade y Clara Corrales. 

Entre Manuel Antonio Rico y Fernando Jauregui, dos grandes colegas.

Nuestro presidente, Juan Caño hizo un discurso celebrando las excelencias del Periodismo. Lo mismo hicieron los jóvenes becarios.

Los 15 magníficos.

¡Ah! Para no olvidar. El coro de la APM actuó de maravilla en la misa de rigor que precedió a los homenajes. Me dio envidia no estar en los cantantes, pero los ensayos me pillan muy lejos de casa.  ¡Enhorabuena al coro de periodistas de Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *