Acabo de ver y escuchar a Xavier Ruis, el azote de los supremacistas catalanes, hablar con entusiasmo de mis memorias en su canal de youtube. ¡Wow! Quienes conocen mi vanidad insaciable comprenderán por qué estoy tan contento. Mariano Guindal, que me inspiró para contar mi vida, tras leer la suya (espectacular), recomendó mi libro («La prensa libre no fue un regalo») a Xavier Rius. Este enorme comunicador le hizo caso y hoy ha publicado un resumen de mi vida en unos minutos que me saca los colores. Gracias, Xavier. Estoy deseando conocerte personalmente para darte un abrazo emocionado. Hoy he fracasado en mi clase de talla de madera (nudos puñeteros, vetas traicioneras), pero tú me has subido la moral. Después de escucharte, me siento alguien. Así comienza una nueva sección de libros en su nuevo canal de youtube: «Es un honor inaugurar la sección de libros del nuevo canal con las memorias de José Antonio Martínez Soler, un histórico de la Transición, al menos la periodística.» ¡Ahí queda eso!
Xavier Rius, con cientos de miles de seguidores a sus espaldas, me honra con sus palabras. Y me emociona.
Esto dice de él en su perfil: «Periodista y consultor de comunicacion. Cuarenta años picando piedra. Primero en La Vanguardia y luego en El Mundo. Socio fundador y director editorial del diario online e-noticies.es. Ahora también en Youtube. Cualquier duda sobre comunicació me contactan. Los consejos son gratis».
Gracias infinitas, Xavier. Y gracias también a mi amigo Mariano Guidal por haberle recomendado mi libro (y por la espléndida barbacoa del viernes en su casa).
Pincha aquí para comprar el libro