Putin se inspira en Aznar: «Ha sido Ucrania y no los yihadistas»

Putin no acusa a los yihadistas del terrible atentado terrorista de Moscú que ha costado la vida a 133 rusos. El Estado Islámico (que Putin combatió en Siria) ha reivindicado el ataque. Sin embargo, desde el primer momento, Putin prefiere acusar a Ucrania, aunque el presidente Zelenski ha negado cualquier relación de su país con el atentado. Incluso Washington y Londres han negado que fuera Ucrania. ¿Por qué será que esto me recuerda tanto a la gran mentira de Aznar sobre ETA (y no los yihadistas) en la masacre del 11 M en Atocha y El Pozo?

Aznar visita a Putin en octubre de 2004, siete meses después del 11M. Putin aprendió la lección.

En octubre de 2004, siete meses después del 11M, el ya ex presidente Aznar visitó a Putin en Moscú. El dictador ruso aprendió bien la lección que le dio su amigo Aznar.

Anzar nunca ocultó su admiración por Putin. Presume de su amistad

En abril de 2004, al mes siguiente de la derrota del PP en las elecciones del 14M de 2004, Jose María Aznar llamó a su amigo Vladimir Putin para despedirse de él y hacerle testimonio de su amistad. Así lo recoge en la página 311 del tomo II de sus memorias. Putin definió a Aznar como «uno de los mejores líderes de Europa».

Página 311 de «José María Aznar. El compromiso del poder». Memorias II. Planeta.

Vaya, vaya. Dios los cría y ellos se juntan..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *