Los Magos me han traído una taza…

A petición de mis niños, Erik y Elena, los Reyes Magos me han traído un juego de tazas emocionantes cargadas de sentido: «La prensa libre no fue un regalo. -JAMS».

Taza de los Reyes Magos con el título de mi libro: «La prensa libre no fue un regalo»

La prensa libre, no, pero esto sí que ha sido un regalo. ¡Qué buen regalo! También Papá Noel me trajo una camiseta mágica, con el mismo lema de propaganda, con la que gané 6-3 a mi hijo Erik.

Con esta camiseta mágica de Papá Noel gané por 6-3 a mi hijo Erik.

Ya me enteré. Ellos lo compran todo aquí. También me han hecho buena publicidad con estos videos de la presentación de mi libro en el Ateneo de Madrid. Muchas gracias.

Portada de mi libro en su edición en papel. Ya quedan pocos…

Y otra alegría: la editorial Marcial Pons me anuncia que muy pronto estará disponible mi libro de memorias en formato kindle. Es una buena señal… de que se van agotando los ejemplares de papel. ¡Qué bien empieza este año nuevo!

Estoy me anima a iniciar este año 2023 con otro libro. ¡Que no nos falten proyectos para acompañar al tenis y a la talla de madera! Esta vez será sobre la Policía, el Poder y la Prensa, en torno a tres personajes claves tras la masacre del 11-M en Atocha.

Estos dos llevan todas la papeletas para ser los malos de la película…

José María Aznar, presidente del Gobierno el 11-M de 2004, que atribuyó siempre a ETA la autoría de la masacre de Atocha a sabiendas de que era falso.
Pedro J. Ramírez, director de El Mundo el 11-M de 2004, que siguió el juego diabólico al presidente Aznar, a sabiendas de que la masacre no fue de ETA sino Al Qaeda.

El tercer personaje me lo guardo en secreto para más adelante.

Seguiremos informando…

¡Felices Reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *