¡Wow! Broche de oro de la APM a mi vida como periodista

Premio de Honor de la APM

Mis colegas y amigos Karmentxu Marín y Miguel Ángel Noceda me acaban de dar la feliz noticia. La APM (Asociación del Prensa de Madrid) me ha concedido el Premio de Honor 2022 «en reconocimiento a toda una vida profesional».  ¿Qué mas puedo pedir a mis recién cumplidos 76 años. Un gran regalo de cumpleaños. Gracias, colegas de la APM. Un premio otorgado por tus propios pares es lo mejor que puedo soñar a estas alturas de mi vida. Gracias, gracias.

Es posible que haber contado en 2022 toda mi vida profesional en mis memorias («La prensa libre no fue un regalo», Editorial Marcial Pons) haya inclinado la balanza del Jurado a mi favor. No sé. La verdad es que tengo muchos amigos en el Jurado de la APM. Salto de alegría y trato de embridar mi vanidad que, como sabéis, es insaciable.

¡Enhorabuena a los demás jóvenes premiados: Luis de Vega, Nieves Herrero, Félix Madero y Laura de Chiclana!

Mi foto radiofónica, retocada por mi paisano indalianojones, que me rejuvenece. ¡Ay! La vanidad, el pecado favorito del diablo
Mi foto radiofónica, retocada por mi paisano indalianojones, que me rejuvenece. ¡Ay! La vanidad, el pecado favorito del diablo

Mi chica (awestley.com), también periodista (ex New York Times) se ha puesto muy contenta. Dice que me han dado el «Oscar de la Prensa» a toda una vida. La verdad es que a mí me sabe mejor que un Oscar o un Nobel porque viene de mis colegas que me conocen bien y, a pesar de eso, me han premiado.

Pensé que ayer terminaron, en la clase de talla de Villaba, las celebraciones de Navidad, Reyes, Cumpleaños, etc. Pero hoy, en la clase de tallasmadera.com en Vadillo celebraremos también mi cumple y este Premio de Honor con un buen champán asturiano «Le Gaiteró» y otro roscón de Reyes. Sigue la fiesta. El jueves perderé peso en el tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *